Mujer sin pareja / Parejas del mismo sexo
En CRA asistimos a todas las mujeres y parejas sin distinción que deciden libremente, y les ayudamos a ser padres.

En CRA Clínica Sagrada Familia valoraremos tu caso de manera personalizada y te propondremos el camino que mejor se adapta a tu deseo de ser madre. Tanto si quieres ser madre sin pareja como si sois pareja del mismo sexo, te ofreceremos la mejor solución y estaremos a tu lado desde la primera visita hasta escuchar por primera vez el latido de tu bebé.

Tú decides cuándo

Ser madre es una decisión importante que muchas veces está influenciada por la situación personal y laboral. Si no deseas quedarte embarazada ya mismo pero te preocupa que tu fertilidad disminuya con el tiempo, en CRA Clínica Sagrada Familia ponemos a tu disposición las tecnologías más avanzadas para poder preservar tu fertilidad.

Parejas del mismo sexo

Queremos ayudaros a formar vuestra familia. En función de vuestro proyecto de ser madres, edad y salud reproductiva estableceremos el método más adecuado para vosotras:

• Inseminación artificial con semen de donante (IAD)
• Fecundación artificial con semen de donante (FIV)
• Método ROPA: recepción de óvulos de la pareja
• Criopreservación de óvulos o embriones

Mujer sin pareja

Hay un límite de edad a partir del cual no te podrás quedar embarazada de forma natural. Este descenso se acelera de forma importante a partir de los 33-35 años.

Un 16% de los nacimientos anuales en nuestro país son de mujeres que han optado por la maternidad en solitario. En CRA Clínica Sagrada familia en torno al 10% de los tratamientos que realizamos son a mujeres sin pareja.