La inseminación en la sanidad pública

La inseminación en la Sanidad Pública

 

doctor julio herrero especialista inseminacion artificial sanidad publica barcelona

Los principales responsables de los centros sanitarios públicos en España nos reunimos en Madrid el 8 de marzo en el marco del Primer Foro de Inseminación en Sanidad Pública, organizado por la empresa Gedeon Richter.

Como jefe del Àrea de Reproducción Asistida del Hospital Universitario de la Vall d’Hebron modero la mesa sobre Protocolos de estimulación en centros públicos, junto a la Dra. Mónica Álvarez del Hospital Materno Infantil (Las Palmas), la Dra. Ana Pereda del Hospital Universitario (A Coruña), el Dr. Plácido Llaneza del  Hospital Central de Asturias (Asturias) y el Dr. Miguel Díaz del Hospital Clínico (Zaragoza).

Será un interesante debate para conocer los protocolos de los diferentes centros, así como los resultados, que nos permitirá mejorar la atención sanitaria a las parejas y mujeres solteras que precisan de la inseminación artificial.

Nos preceden por la mañana los debates sobre las “Evidencias en IA en el siglo XXI“,  la “Inseminación artificial en mujeres solas ” y la presentación del Caso Clínico Anovulación por la Dra. Ónica Armijo del Hospital La Paz (Madrid). Por la tarde, se organiza una mesa sobre “Pacientes con fallo IA/uso compasivo en IA“, y posteriormente, el Dr. Miguel Barea del Hospital General (Valencia) nos ofrecerá una breve ponencia sobre el “Caso Clínico Endometriosis Leve“.

Aquí tienes el programa del I Foro Inseminación en Sanidad Púbica

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.